miércoles, 31 de octubre de 2007

Recuerdo


Mi amiga querida así lo dijimos,

las dos lo sentimos y así nos vivimos.

En tanta distancia siento tu presencia

que aviva mi fuego y me invita a danzar.

La vida que dejas en mi corazón

es pan compartido y es comunión.

Tengo la certeza que Dios nos miró,

sembró nuestro encuentro y habló al corazón.

Mi amiga querida hoy soy expresión;

soy música abierta; soy danza y canción.

Me impulsas a ser vida y corazón.

¡Me haces tanto bien! Contigo soy yo.

Mi amiga querida así lo dijimos,

las dos lo sentimos y así nos vivimos.

En tanta distancia siento tu presencia

que aviva mi fuego y me invita a danzar.
[** la letra procede de la canción Mi amiga querida, de Cecilia.. lo siento, no tengo más datos].

2 comentarios:

MBP dijo...

Tere!
Aca en el trabajo no puedo ver mis mails personales asique te escribo por aca!
Tuve la misma sensacion con vos, esa sensacion de un ser profundo, alguien que se preocupa por los demas y alguien que vive con alegría.
Mi sueño también es cruzar este charquito y poder conocer España! Tengo alla a mi tía en Lanzarote, mi prima en Salamanca y una amiga en Madrid!
Vente nomas! aca tienes una amiga vale!!!!!

MBP dijo...

ah me dio intriga, como supiste mi nombre?