viernes, 23 de noviembre de 2007

No estarás sola

Dejo aqui un regalito para una amiga que no lo está pasando muy bien, y a la que -aun estando "allá lejos"- quiero hacer saber que "no está sola".
Y, bueno, creo que a nadie le viene mal escuchar estas palabras de vez en cuando... a mí, al menos, me anima oírlo, que últimamente ando algo sensible.
Espero que os guste. [Ismael Serrano: No estarás sola].

4 comentarios:

MBP dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Me alegraste la tarde.. lejos pero creeme que te siento cerca.. Es muy raro esto que estes del otro lado, que apenas sepa que es de tu vida.. y ya te sienta una amiga...
Gracias por tenerme en tu mente... en verdad esto me hace bien!
Muy linda cancion.. ademas, a quien no le gusta serrano? Sos genial, no tengo palabras de agaredcimiento!!!!!!

tere dijo...

Una SONRISA bien merece cualquier detalle, cualquier pequeño gesto, ¿no crees?
Es curioso eso que dices, sí; también yo te vivo como una amiga cercana. De algún modo, cuando escribo aquí, siempre espero encontrar alguna palabra tuya... el trato cotidiano.. la presencia que acompaña. Gracias, linda.

Anónimo dijo...

te re-dedico este vídeo y lo que significa... es para ti. NO ESTÁS SOLA nunca. Hay una Presencia y presencias que te envuelven, te acompañan, te animan, te quieren, te estimulan... Siéntelo AHORA, amiga.

tere dijo...

Muchas gracias por la "re-dedicatoria", anónimo. Siempre es bonito que le recuerden a una que camina acompañada.

Por suerte estoy rodeada de personas que son un cielo, que son ángeles en mi vida. De alguna manera, siempre tengo a mi lado a la persona oportuna... aunque, cuando me encuentro algo tristona, es fácil caer en el error de quedarme mirándome el ombligo y sentirme algo sola, en vez de mirar a mi alrededor y dar gracias por las personas que tengo aquí.

Por eso, gracias a ti, HOY-AHORA, por ayudarme a reactualizar este sentimiento.