domingo, 25 de noviembre de 2007

Lo que me digo en silencio

Un video de "Mi vecina Martier" que refleja perfectamente lo que siento por dentro, lo que me susurro al corazón, pero que no siempre soy capaz de expresar -y decirME- con palabras.

Creo que hay mucho de Tere en este poema... Os escribo la letra a continuación, para que la captéis mejor.

Pasa...
que vives soñando sin poder evitarlo,
que sueñas con pedazos de ti
escondidos tras tu cuerpo;

sueñas con ser valiente
y enfrentarte a tus miedos,
pero siempre terminas
dormida otra vez.

Pasa... que en las noches
te quedas sola leyendo un cuento,
y sientes que eres la protagonista,
pero nadie lo sabe.

Te repites a ti misma
“no estás sola
¿me oyes?
No estás sola”

No sirve buscar
porque, lo que está dentro,
jamás sale,
jamás lo perderás.

Y te sientas y piensas
¿qué es lo que falla?
¿por qué no me atrevo?

Casi, casi se podría resumir
con una melodía,
con una canción.
con un “tal vez”;

“tal vez hoy me atreva,
no lo sé”.
La vida pasa.

No hay comentarios: