domingo, 4 de noviembre de 2007

Estoy aquí, al otro lado


¡Buenos días!


Anoche me quedé despierta hasta muy, MUY tarde o, según se mire, hasta "demasiado temprano para haber amanecido aún".

Ya avisaba, en mi perfil del blog, que soy una chica "noctámbula cuando las circunstancias lo permiten"; ya sabéis, me encanta la noche: su silencio; los colores apagados, esperando resurgir con los primeros rayos del sol; el titilar pálido de las estrellas; la complicidad con los que siguen despiertos; el intento por vislumbrar, surcando el cielo, los sueños de quienes duermen...


Sin embargo, esta vez el motivo de permanecer levantada no fue ése, sino que decidí grabar un pequeño video con mi cámara para colgarlo aqui. En él aparecía recitando un poema titulado "Manuscrito", de la nicaragüense Gioconda Belli, de su libro El ojo de la mujer. Poesía reunida.

Peeeeeeeero..... digamos que lo mío no son las nuevas tecnologías; vamos, que dejé el ordenador TODA la noche descargando el archivo y esta mañana, cuando lo he mirado, aún seguía en faena. ¿¿¿??? Sin comentarios.


Tal vez otro día logre enterarme de cómo funciona esto exactamente; mientras, os dejo una foto instantánea que me hizo la cámara antes de empezar a grabar. Ya sé que, como reza mi blog, "lo esencial es invisible a los ojos" pero, en definitiva, sólo deseaba haceros sentir que "ESTOY AQUÍ, AL OTRO LADO".

2 comentarios:

MBP dijo...

Tere!! amiga!!!
Cuanto lamento que lo del video no haya funcionado! Aca ya trabajando me voy a dedicar a leerte un poco!!!! Buena semana!!!

tere dijo...

hola de nuevo! prometo hacer lo posible por enterarme de cómo agregar videos al blog. Parece ser que el archivo ocupaba demasiado. Seguiré intentándolo!

Que tengas buena semana tú también, linda. Yo planeo algo muy especial... ya tendréis noticias!