sábado, 26 de enero de 2008

Ésta soy yo

Sí, definitivamente, ÉSTA SOY YO... la que aparece escondida entre las líneas y entradas de este blog...
la que me delato, me regalo y me presento con mis neuras, con mis ideas curiosas, con mi creatividad y mis ensoñaciones, con mis reflexiones y mis fotos frikis, con mis anécdotas y mis silencios tan medidos...
Hoy tengo ganas de reafirmarme, y de reivindicar mi derecho de ser así, tal y como soy... tal y como me veis. ¿Y qué mejor canción para hacerlo (y que me describa así de bien) que la de El Sueño de Morfeo?
Ésta soy yo, asustada y decidida (eso menos, jeje), una especie en extinción... TAN REAL COMO LA VIDA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Di que sí!¡Con dos cojo...!Vamos a autoreafirmarnos todos, a creernos los mejores, a darnos besos porque sí,porque nosotros lo valemos.¡Adelanteeeeeee!

tere dijo...

jajajaja... ole, ole los caracoles!
Si quieres autoreafirmarte, dile a "nuestra amiga que tú y yo sabemos" que te recomiende una reafirmante y te la "auto-aplicas", jiji...
Y lo de los besos.. en fin... uvas, pan y queso, no? ADELANTEEEEE! PA-SA-RE-LAAAAAAAAA