jueves, 24 de enero de 2008

Aunque también hay días... de bajón...

... como hoy.....
Me quedo helada conmigo misma, y mis cambios de humor, la la la...
¿cómo es posible esta neurosis existencial? ¿bipolaridad?, ¿personalidad límite?, ¿arrebatos incontrolados?, ¿inestabilidad emocional?. . . . ¿completamente tocada del ala?
Curioso es que ayer estuviese para tirar cohetes, para pegar brincos cual cervatillo silvestre, para hacer una fiesta y no parar en todo el día...... y, de repente hoy, sin motivo aparente "Houston, houston, tenemos un problema", "Mayday, mayday, mayday.."

No pasa nada (no se preocupen los fans y amigos contertulios), esto es normal... pero hoy amanecí, sin venir a cuento, melancólica, sin fuerzas,... vamos, hecha un asquito.
Lo que me ocurre este tipo de días es que me da por pensar... ME DA POR PENSAR. Y cuando Tere piensa, uuuuuuuuuuuuuuh, malo, malo, jajaja... Me gusta recrearme en los sentimientos de orfandad, soledad, desarraigo, histeria disimulada... Digamos que el rollito Romántico (no amoroso, sino tétrico, del s.XIX) lo llevo en las venas (aunque digan que no tengo sangre en las venas). Ainssss, cosas de la vida....

Pues eso, me gusta recrearme, deleitarme.. un rollo sadomaso como quien dice, jiji...
Y empiezo a elucubrar: "ofussss, qué solilla estoy, que nadie quiere protegerme, que nadie está que-se-muere-sin-remedio-de-amor-por-mí"; o bien "si es que no sé qué quiero hacer con mi vida, no sé QUÉ quiero,.. no hago más que dejarme llevar por las olas"; o también "no sé por qué me rallo tanto, por qué soy tan indecisa, tan falta de motivaciones, tan...."; incluso "por Diosss, que nunca me va a gustar nadie, siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora, como dice Camilo Sexto"..... Por no hablar de la típica ralladura de "el mundo sigue girando aunque yo me baje, no hay nadie imprescindible,.. se me valora por lo que hago, y como ahora no hago nada, pueeees....."

Qué entrada más emocionante la de hoy, ¿verdad? (nótese la sutil ironía, la sonrisa torcida...)
Tenía pensado escribir sobre la vida sexual de las morsas antárticas, o bien sobre una exploración aventurera por el Amazonas pero, al final, he preferido hablar sobre zombies... perdón, sobre mí misma, que para eso soy así de egocéntrica, y para eso me abrí mi blog... ea [jajaja... no me hagáis caso: cuando me rallo, saco a relucir mi faceta "destructiva"... algunos ya la conocen].
En fin, ¿no os doy penita? ainsssss, qué lástimica, ¡coño! Si yo sólo quiero que todo el mundo se vuelva loco por mí!! No pido gran cosa, no?

**Primer Propósito para el 2008: lograr que todo el mundo me venere, me ame, me desee y se vuelva loco por mí.
**Segundo Propósito para el 2008: dominar el mundo.
**Tercer Propósito para el 2008: creerme lo que sueño.
**Cuarto Propósito para el 2008: mostrar "al mundo" las consecuencias nefastas que puede tener que ellos no se lo crean.

1 comentario:

tere dijo...

Vaaaaaaale, primer objetivo "bastante superado", en cuestión de pocas horas, jaja...
Gracias por las muestras de cariño. Tendré que llamar vuestra atención más a menudo, para no olvidarme de ese calorcito de los amigos cuando arropan... ainss...

Segundo objetivo, pues: dominar el mundo (hoy estaba algo friki sí, ¿y qué?)