miércoles, 16 de enero de 2008

Drogas legales

Siento ausentarme más de la cuenta últimamente, pero mi horario de clases y acontecimientos varios no me deja tiempo para nada más. ¡No puedo con mi vida! jajajaja....
Si queréis saber de mí, y no me encontráis en este rinconcito, llamadme y nos tomamos un café.........un CHUTE de CAFEEEEE...... ¡¡EN VENAAAAAAAAAAA!!

Dicen que el efecto que éste produce es, en realidad, psicológico. No lo sé, pero a mí me funciona; y es que, o se motiva una a través de este "dopaje socialmente aceptado", o.....ZZZZZ......zzzzzz...... ZZZZZZ .....zzzzzz....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, entre clase y clase podríamos quedar y tomarnos un cafelillo, que yo me estoy aficionando ultimamente, y eso que yo soy de colacaito (la necesidad niña, que me tienen agobiaita perdía y me voy callendo por las esquinas por el sueño...).
Total, queda de paso, a sólo unos 207.5 Km (2h 27m aprox. según la guía Campsa);)XD
Así que nada, cuando te apetezca me pegas un toque y en el descanso ¡tiro para allá!XD

P.D.:¡No te estreses!

¡Muacks!

Anónimo dijo...

Bueno,desde hoy me bautizo y dejo de estar en el anonimato,aunque volveré a él siempre me que interese,jeje.
Tienni,¡que te voy a tener que pedir audiencia!Por Dios!!¿Y que esté a poquitos metros de ti y no vengas a tomarte esos cafés conmigo y con mi maravillosa cafetera?Venga,por favor!!¿Se te ha caducao el bono de visitas o qué?(¿mosto o qué?);)
En fin, que si no es por el cafelito, al menos acércate y abrimos ya el Bombay,que hay que homenajear a quién tú sabes:)
Un besillo,currantilla

Anónimo dijo...

buenoooo, cojo el tren, el avión.. estaré aquí dentro de 4 horas para tomar un cafelillo, jaja (al sol por favor, no puedo más con la lluvia y el frío :p).
No sé cuando pero este año te invito a tomar un café ;)

Te había prometido un mensajito en tu blog ;) ya me voy..
hasta prontitooo

un abrazo grande

tere dijo...

Gracias por tanta disponibilidad para ese cafelito, chicas!! hay cosas que no cambian.
Os escribo... emmm... son las 2,30 de la mañana, y acabo de volver de tomar algo con gente del doctorado. Por la hora, no fue café, sino mi típico "licor 43 con piña" (ya sabes, alcohol vale, pero sin gas, jeje).

Mañana (o, mejor dicho, dentro de 6horas y media) tengo clase... Así que mañana sería un momento maravilloso para el susodicho CAFEEEEEEEEEEE...

Pillow...Esa distancia te la recorres tú en hora y poco. A ver si es verdad que haces una escapadita y te animas!! Ya sabes que las locas sevillanas SOLIDARIAS te esperamos, jajajaja..

Gusy, ¿perdonaaaaaa? ¿y ese nombre? ¿Gusy, gusy es tu amigo de noche... Gusyluz? Ya me explicarás esa identidad tuya tan novedosa.
Ve preparando el BOMBAY, que yo me llevo la pipa (de mujer, claro, jajaja).. Queda pendiente para este finde.

Motera... ¡¡gracias por escribirme!! Ahora sólo falta que le eches gasolina a la moto (y litros de ilusión, que sé que ya la tienes) y te vengas.
Te espero, eh? una promesa es una promesa ;)
Me alegra encontrarte por aquí... Espero que sea el primero de muchos mensajes.

.......pues lo dicho, me voy a dormir un poquito (un poquito, ainssss), y mañana me tomaré mi ración mañanera de "droga legal", nuevamente en vena.... que está la oosa muy mala, jajaja...
Besitossssssss