viernes, 28 de diciembre de 2007

Sobremesa con Pitágoras

Quiero haceros partícipes de un hecho sorprendente, asombroso (emoción, intriga, dolor de barriga); quiero mostraros un descubrimiento sin par (tensión, ilusión, emoción a rabiar):

Ayer estaba en casa, a mediodía, comiendo tranquilamente con mi madre; nada hacía suponer que, en breves instantes, iba a hacer un descubrimiento sobrenatural. Ahí estaba yo, terminándome mi muslillo de pollo (con curry, eh? fundamental), ajena al mundo, como cuando Newton se sentó tranquilamente debajo de aquel árbol, antes de que ¡oh, milagro! una manzana con buena puntería le fuese a caer en toda la cocorota.

Llegó el momento del postre y mi mano, al azar, cogió un kiwi de la bandejita. Lo partí por la mitad, y ¿qué creéis que ocurrió? [redoble de tambores, globos multicolores, palomas de la paz sobrevolando mi cocina..] ¡empecé a comerme una de las mitades!
Pero, como siempre fui una chica muy observadora (ejem, ejem), cuando cogí la otra mitad del kiwi.... apenas una mirada bastó para dejarme paralizada............................................
¡¡SÍ!! ¡¡INCREÍBLE!! Parpadeé con perplejidad (¿podéis imaginarme parpadeando con perplejidad?...). La naturaleza, caprichosa y creativa, mostraba su máximo esplendor ante mis ojos antes de ser devorada en ese holocausto frutil.

¡¡EL KIWI DIBUJABA UN TRIÁNGULO EN SU CENTRO!!

¿habéis visto alguna vez un kiwi-triángulo, que forme un equilátero perfecto?
Era un Kiwi-Pitagórico. No, mejor aún, era el triángulo que sirve como símbolo de Dios, rodeado de un áura de semillas negras, y con unas vetas blanquitas como si fuesen potencias que salían de él (el sello de "Diosito Kiwi´s Company")... al fin y al cabo, ¿acaso la naturaleza no es obra suya?

Tras ese momento de estupor, y de hacer las pertinentes fotos para que hubiese un testimonio gráfico (lo séeee, soy una flipadaaaaaaa...), ¿sabéis qué hice?............. ¡Efectivamente! Me comí aquel kiwi, sin más miramientos. ¿O qué pensáis, que lo iba a donar al Libro Guinnes?
Aaaaay, ¡si es que os llaman la atención unas cosas! jajajaja...

2 comentarios:

MBP dijo...

jajaja que graciosa sos...!
Pense que me ibas a decir nose, que la lampara de la cocina te golpeo la cabeza, o que encontraste una familia de osos adentro del kiwi!!!
jajaj genial tu descubrmiientoo!!!!!!!!

tere dijo...

sí... hummmm... ciertamente creo que un golpe en la cabeza me he debido dar en algún momento de mi vida, porque muy normal no he salido, jajajaja...

O será que me afecta esta vida que llevo de noctámbula, adicta al vinito dulce, ex-fumadora empedernida, y comedora de kiwis triangulares... jiji

En cualquier caso, seguiré alentando esta vocación mía de descubridora...
Ver un kiwi así es como encontrar un trébol de cuatro hojas.
Por cierto,¡yo he encontrado DOS en mi vida! la, la, laaaaa.......