domingo, 30 de diciembre de 2007

Paréntesis


















[TERE PENSANDO: Hummmm.... quisiera escribir cosas, o bien originales y que hagan reír, o bien tan poéticas que conmuevan el alma (que sugieran a alguien: "oye, ¡bien podrías enamorarte de ella!" jajaja).
No sé, este blog es una cosa rara: tan pronto me da por escribir reflexiones para "arreglar el mundo", que me pongo a contar chiquilladas romanticonas de sueños, en plan quinceañera.

Luego me encuentro con vosotros/as (más bien "-as" que "-os"), y decís que leéis mi blog y tal (¡ya podíais dejarme un mensaje de vez en cuando, ohú,.. no vale sólo entrar a espiar furtivamente!); pues eso, me decís que leéis esto,.... y yo me planteo, antes de publicar algo: ¿realmente les va a interesar lo que voy a poner? La mayoría de las veces me respondo a mí misma que no... que es el típico texto que lo lees, pero que luego no vas por ahí comentando a tus amigos: "oye, ¿sabes que tere ha soñado con un crucero?", pfffffffffffff.......

Entonces... no sé... supongo que escribo para mí, pero sin cerradura en la puerta, por si alguien quiere leerme por dentro; sí, escribo "para mí" porque, si no, intentaría tratar cosas que os interesasen a vosotros.
Ya os he dicho muchas veces que admito sugerencias (cualquier comentario es siempre bien recibido, y supone una ayuda para que venga "la musa", la inspiración... o, más bien, ¡la cordura!).

Pero, en definitiva, me planteo........... ¿me rallo demasiado? Es decir, no creo que éste sea un blog EN-TRE-TE-NI-DO sino, más bien........... hummmmmm, no sé lo que es, la verdad.... Es "YO" en palabras. Una cosa así. Uy, uy............ pensar que hay tanto "yo" repartido por el ciberespacio me produce un poquito de vértigo. Nunca quise ser astronauta, la verdad. No era la típica niña de "quiero ser astronauta", aunque tampoco quería ser princesa, médico o esas cosas típicas de las niñas.

Más o menos, la constante fue: HIPPY y ACTRIZ DE TEATRO.
De hippy tengo el espíritu, pero aletargado, que no lo dejo salir. De actriz, bueno, siempre me han dicho que soy bastante teatrera (más, incluso, de lo que manifiesto)...
Ah, durante un tiempo también quise ser carnicera.. jajajajajajaja...... pero eso creo que es fruto de mis pulsiones agresivas del subconsciente, jajajaja..... Y cantante de ópera (que ha quedado restringido al rato en que me estoy duchando).

Sí, puede que me ralle un poco.. puede ser. Esta entrada, de hecho, creo que no la voy a publicar (yo y mis contradicciones, mira lo que digo.... y ya la estáis leyendo). Pero, ¿esto qué es?, ¡¡que el balance personal toca hacerlo mañana, último día del año!! Buah, tenía ganas de escribir, de escribirME, en plan: "querida tere, ¿qué coño estás haciendo en tu blog?, ¿no iba a ser un sitio poético, lírico y elevado? pues, ¿a qué viene plasmar ahora tus paranoias cotidianas como si fuese un diario? escribe algo que interese a la gente, ohú!".

Ya veis, cuánto amor derrocho conmigo. No, no, no... hay que decirse las cosas de modo clarito... es tontería ser diplomática con una misma.

Conclusión: no leáis esta entrada (a buenas horas doy el avisooooooooo)... era un "momento paréntesis" de ésos en los que una piensa tecleando ante el ordenador, por si, al ver las palabras escritas delante de las narices, entiende algo. No es el caso. No entiendo nada...

Hummmmm....... esto no es poético, ni artístico. No aporta nada nuevo. Lo publicaré: soy yo. Soy yo una mañana de domingo, sola en casa, con una memoria del CAP por hacer, los dedos fríos, el sueño bajo los ojos, a la una de la tarde. Soy yo... la de la escritura automática, la autómata de la escritura automática... el fluir de la conciencia... que se me escapa entre los puntos suspensivos.

Paranoia. Total. Absoluta. Disculpadme. Sólo era un paréntesis................ ]

No hay comentarios: