sábado, 3 de mayo de 2008

¡Lo dicho!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver,a mi me parece mu bien que pongas esa foto en la que sales tan mona, pero no puedes decirle a tus fans que estás haciendo trabajillos del doctorado y que luego aparezca en la pantalla de tu ordenador la página de tu blog!
Los libros eran pa rellenar o qué?Ay,qué me gusta meterme contigo;)Guapa!!GO,GO,GO,como tú dices:P
XS

tere dijo...

jajajaja.... ya me había dado cuenta de que queda muy poco profesional eso de tener la página del blog ahí xD
Pero mira, así al menos queda constancia de que, enmedio de la adversidad, con esa pila de libros interminable que toy usando pa mi trabajo, aún soy capaz de asomar la cabecilla de vez en cuando por aquí.... en honor a mis "fans", jeje (¿convincente?)

Toy JANSIÁAAAAAAAAA!! con las ansias malas, malas, malísimas :(

GO, GO (que no "gogó") a ti también :P

Anónimo dijo...

Bueeeeeno,habrá que creer tu argumento.Si no lo hacemos tus fans que te adoramos...
Si dentro de tus ansias malas,malísimas de la muerte,quieres buscar a alguien pa desahogarte,gritar o salir corriendo,me tienes a tu disposición.
En homenaje a la vieja de misa:"Todo se soluYcionará";)
Adelanteeeeeeeee!!

BSS