martes, 27 de mayo de 2008

El corazón sabe de motivos que la razón no entiende


En ocasiones, el corazón debería seguir a la mente.

La mayoría de las veces, el corazón debería decirle a la mente:

"Quédate en casa y no te entrometas"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo, un día pensé que sería bueno hacer fuerza para adentro y dejar ganar a la cabeza... desde ese dia solo he conseguido hacerme daño, dejando escapar a una chica maravillosa que me quería. La vida da tantas vueltas que ahora es el cerebro de mi chica el que quiere interponerse entre nuestros corazones, y así ha sido, hace dos semanas que no estamos juntos simplemente porque PIENSA que no somos de caracteres compatibles.
Irónica la vida que te paga con la moneda que un día ofreciste.
Si alguien está ahora mismo escuchando a su cerebro, le invito a que lo deje en una biblioteca cercana o en casa descansando.

Un saludo

tere dijo...

Siento que las cosas te haya ido así, Javi. Ciertamente, hay muchos momentos en que tratamos de pensar objetivamente, lo que nos parece más razonable y lógico: nos volvemos pragmáticos. E, incluso cuando la opción racional fuese la más adecuada, SIEMPRE nos quedará el regusto de no habernos arriesgado a seguir nuestros impulsos, a abandonarnos a la ilusión -aunque pareciese una locura-, a haber intentado hacer posible lo imposible.

Somos personas que sentimos y soñamos, no meras máquinas que ejecuten lo más lógico sin poner otras pegas...
Por eso, cuando una se ve en la tesitura, y ve que debe elegir "lo lógico" frente a lo anhelado... es un dolor inmenso, como tú dices..

En mi caso, ambos sentíamos lo mismo y, sin embargo, tuvimos que decirnos adiós... Apelar a que era lo más lógico puede ser, en ocasiones, un consuelo momentáneo.. pero hay certezas que nunca se borran, aunque el tiempo mitigue el dolor..

Vaya rollo os he soltado.. jeje..
Besosss

Anónimo dijo...

Впечатляющая статья, как долго ожидать поступление обновлённого материала и вообще стоит ожидать ?