viernes, 2 de mayo de 2008

Esa cosa llamada "saber"


Que si "el saber no ocupa lugar"; que si "nunca te acostarás sin saber nada nuevo" .... o la versión "mátate estudiando, y serás un cadaver culto", jeje.... Hay opiniones para todos los gustos.

El hecho es que, lo tome como lo tome, Mayo se presenta, ante todo, como EL MES del enclaustramiento. Ni cruces de Mayo, ni "con flores a María", jeje, ni "la primavera la sangre altera"..... bueno, eso sí, independientemente de lo que me traiga entre manos.... pero cuando lo que tengo es una MONTAÑA de libros, y una pila de trabajos por hacer... más vale no alterarse demasiado, y "despacito y buena letra"...

Que nadie se extrañe si aparezco poco por aquí... es que tengo que hacer mil cosas para la facu.
Así que "p´alante, p´alante"...... GO, GO, GO!!
Y mucho ánimo para quienes estéis, también, liados (liadas, más bien, conociendo a quienes suelen pasarse a saludar por aquí) en este final de curso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da a mi que eso de "el saber no ocupa lugar", va a ser verdad,porque con to lo que llevamos estudiao y que no se nos haya estallao la cabeza...Bueno,un poco la olla sí que se nos va de vez en cuando,pero bueno,así nos reímos un poco:)

Mucho ánimo también para ti de parte de tu vecinilla.Este mes será horroroso,pero lo conseguiremos y estaremos animadas y distraidas con nuestros nuevos frikis: la vieja, el mariconazo y la loca friega suelos.¡Viva!

Por cierto,si alguien quiere saber a qué me refiero,que enchufe la Cuatro de lunes a viernes a las 15:30;)

Muchos besos!!

tere dijo...

jajajjajaja.... xD
¿¿perdona?? ¿haciendo publicidad de programas frikis en mi blog?
jejeje...

Ciertamente, siempre nos quedarán esos pequeños placeres televisivos, que dan sabor "a salsa rosa" a nuestras insípidas tardes estudiantiles.
¿A que ha quedado "elevado" y todo? jejeje