martes, 25 de marzo de 2008

No quiero que te vayas, dolor


No quiero que te vayas,
dolor, última forma
de amar. Me estoy sintiendo
vivir cuando me dueles
no en ti, ni aquí, más lejos:
en la tierra, en el año
de donde vienes tú,
en el amor con ella
y todo lo que fue.
En esa realidad
hundida que se niega
a sí misma y se empeña
en que nunca ha existido,
que sólo fue un pretexto
mío para vivir.
Si tú no me quedaras,
dolor, irrefutable,
yo me lo creería;
pero me quedas tú.
Tu verdad me asegura
que nada fue mentira.
Y mientras yo te sienta,
tú me serás, dolor,
la prueba de otra vida
en que no me dolías.
La gran prueba, que existe,
de que me quiso, sí,
de que aún la estoy queriendo.

[SALINAS, Pedro. La voz a ti debida. Ed. Losada]

3 comentarios:

MBP dijo...

Que lindo poema amiga..
hey me tenes abandonada, ya no pasas a visitar mi lugar!!!
Tengo muchas cosas que contarte, la primera es que volvi con nachito, estamos juntos otra vez... yo feliz!!!
la segunda es que hay alguien que me escribe en mi blog y nose quien es!!
vengaaaaaa pasame a visitar!!!!!!

tere dijo...

Hoooooola querida!!
disculpa, disculpa, disculpa por estar tan ausente. Ya ves, casi ni escribo en mi propio blog... Las últimas entradas, las he puesto por purita vergüenza de no pasar un mes sin dar señales de vida, jaja...

Veo que tienes muchas novedades!! ¿Volviste con tu niño?
BIEEEEEN, FELICIDADEEEEES!!
Cuánto me alegra que las cosas se vayan encauzando nuevamente. Mientras tú estés feliz aqui, al otro lado del océano, también yo estaré sonriendo, jeje..

Ahora mismo me voy de visita a tu página. ¿Me abres la puerta? jeje.. Un besooooo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!