jueves, 27 de marzo de 2008

Los puentes de Madison

Esa clase de certezas sólo se presentan una vez en la vida

Lo que pudo ser . . . y no será.

Es un dolor extraño, morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A alguien que pasa por esta situación le diría:

¡¡¡ESPAVILA!!
¡SAL A LA CALLE!¡GRITA!¡SALTA!
¡SE TÚ MISM@! y, lo más importante: ¡¡¡SÉ FELIZ!!!

Nadie merece sufrir por la tontería de no arriesgar. Es mayor el dolor de la desesperación que da la nostalgia que la decepción de un fracaso.
Y más aún cuando se tiene la certeza.

Así que, por favor, se lo pido a todas las personas de este mundo:
No desperdicieis vuestras vidas con idas y venidas si sabéis cuál es el camino que realmente os va a hacer felices. Merece la pena el resultado.
¡ARRIESGAD! ¡SED ATREVID@S! ¡¡BUSCAD LA FELICIDAD!!

P.D.: Besitos guapa, sé feliz.

tere dijo...

Hola linda, me alegra tenerte aqui de vuelta. A ver si busco un ratito para conectarme y que me cuentes tu super semana Calcutiense, jeje... Por lo pronto, te veo radiante y llena de alegría y esperanzas, que no es poco!

Comparto tu opinión.. La creencia de que, por muy utópico que suene el dejarlo todo para seguir el dictado de nuestro corazón, son esas decisiones (esas certezas, tan a flor de piel) las que le dan sentido a la VIDA que llevamos.

Sin embargo, sé que estas decisiones son muy difíciles de tomar, y no siempre es sólo "miedo" lo que paraliza a la persona a la hora de actuar... sino el ser "razonable", el ser fiel a las decisiones que, anteriormente, se fueron tomando y con las que uno se compromete.. Y, en definitiva, el acomodarse a una vida que se ha ido construyendo con el tiempo, y que cuesta replantearse, desde la raíz, de un día para otro...

Aun así, es muy triste... porque ese inmovilismo, aunque objetivamente resulte lo más acertado (al menos, de cara a fuera), implica enjaular el corazón en un molde del que jamás se le permitirá salir... y, con él, a nosotros mismos...

Qué cosas...
La nostalgia, sí, es una muerte lenta y diaria.. Es un intentar seguir viviendo, sabiendo que un día nos dejamos la VIDA en una encrucijada del camino...

P.D: hoy estoy reflexiva, jeje... No me hagas caso.. UN BESAZO LINDAAAA

david dijo...

Que gusto encontrarse con un alma gemela. ¡Qué envidia no ser capaz de encontrar tan bien las palabras que definen un estado.Me has emocionado Tere. ¡Quçe bien sientes y qué bien lo cuentas!