sábado, 22 de marzo de 2008

El motivo de mis ausencias en el blog...






2 comentarios:

MBP dijo...

Ahaaa!! y donde es eso?? jajaja esos son tus amigos??
Que lindo tere.. al paso que vas vas a recorrerte el mundo enteroo!!!
Como van tus planes para venir a America? Ya decidiste??

tere dijo...

Y éstos son algunos de mis amigos, sí. Las de arriba, las locas de mis niñas ("LAS SHULAS", como nos llamamos entre nosotras,... una larga historia, jaja).
La foto es de un sitio súper cutre al que fuimos a cenar por el cumple de una de ellas, jaja.. Se suponía que era un restaurante nuevo indio, pero ya ves... pintoresco el lugar! jaja..

La otra es del Puerto de Santa María, en Cádiz (sur de España, cerquitita de Sevilla)... y son otros amigos míos con los que salgo bastante y me lo paso ¡divinamente! jeje...

Los planes de América... no sé si te comenté... Al final pedí una beca, pero para Perú. Sigo esperando contestación. Se supone que en Mayo, como muy tarde, sabré la respuesta.
De todos modos, Argentina sigue siendo mi paraíso idílico al que viajar... más pronto que tarde, espero!