lunes, 11 de febrero de 2008

Mi primera clase...

Ainsss....... mañana empiezo mi semana como profesora......
......... y me está entrando el miedo escénico por momentos..... ¿seré tonta? ¡si estoy harta de preparar reuniones, actividades con niños, dinámicas etc...!
................................................
.......... pero me da cosita........... tantas personas humanas mirándome........
....... controlar el tiempo................. no ser demasiado árida ni habladora........ pero tampoco estar jugando toda la clase.......... y estar pendiente de ellos............ y no prestar atención al profesor que me mira desde el fondo...............

............. ainssss........... con lo tranquila que estaba yo ayer.........
....... y voy y me pongo tontona ahora...................
y eso que a mí me gusta esto....... si no es por los niños................. es por mis propias inseguridades..........

TOWANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ANIMOO WAPAAAAAAAAAAAA!!!

Que tu puedes niña. Te los comes con patatas si quieres...(jajaja).

En serio, ya verás como va todo muy bien. Sólo trata de no aparentar ese nerviosismo, porque la gente lo nota y se aprovecha de eso.

¡Y ya está!¡Pan comido!(jeje, ya sé que no es tan fácil, pero hazlo tú fácil;), todo está en el subconsciente).

Mucho animo y ¡besitos guapa!

Anónimo dijo...

ÁNIMO MI PEQUEÑA!!
Has derrotado a dragones mucho más grandes y terribles en el camino...sé tú misma y verás qué bien te va. te quiero mucho!!!

tere dijo...

Muchas gracias "miarmasss",
la verdad es que ese "momento-miedo-escénico" fue un lapsus del que ya me he repuesto. Llevo dos clasecillas y, en fin, no ha ido mal la cosa.

Es cierto que los niños arman jaleillo, y conseguir silencio es toda una Odisea... pero, en cualquier caso, me siento a gusto (que, para empezar, creo que no es poco).

Por cierto, que os veo muy metafóricas, jajaja... con eso del pan (al pan, pan y al vino, vino) y los dragones, jajajaja....

Y al "doushura" ese... pfffff.... gracias por meter publicidad en mi blog ¬¬

Anónimo dijo...

Me alegro de que poco a poco vayan encajando las piezas del puzle,peque-seño.Yo,que llevo ya 5 "clases" con niños de Secundaria,he de decir que a no ser que me esté muriendo de hambre o necesite el dinero,¡jamás seré profesora!Dadme ánimo también a mi,que aún me quedan otras 5.
Si es que...los premios no perdonan,jeje.
No quiero niño ni el de la bola,como decía mi abuela.Qué sabio tu padre: "Herodes,Herodes...",jeje.

tere dijo...

jajajajajaja....
enga ya, "children killer", si seguro que te los estás metiendo a todos en el bolsillo ;)
Ese instinto maternal que no falte, ahí, pfffffffff...

Bueno, pa bien o pa mal, ya te quedan menos clasecillas, así que hazles perrerías y déjales tirados y todas esas cosas, y así al menos no acumulas tensiones dentro.
Ya lo hizo alguno siglos antes que tú, y se quedó más a gusto que un arbusto, jajajajajaja....

"Herodessss, Herodessss....."